Premium Deluxe
La Premium Deluxe es una habitación de 90 m², muy bien distribuida y con vistas a la propiedad, en la que pueden alojarse cómodamente hasta 3 adultos o 2 adultos y 1 niño. Usted elige si desea una cama extragrande o dos camas individuales más un sofá cama. Esta amplia habitación también cuenta con un baño privado.
Highlights
Highlights
- Vistas al jardín
- Room Size: 50,36 m²
- Max Adults: 2
- Smart TV
- Televisión plana
- Ducha
- Wifi gratuita
- Aire acondicionado
- Albornoces
Amenities
- Balcón o terraza
- Ducha
- Wifi gratuita
- Smart TV
- Ventilador techo interior
- Teléfono de marcación directa internacional
Puede interesarle
Hora de registro de entrada y salida
La entrada es a partir de las 15:00h, y la salida es hasta las 12:00h del mediodía.
Llegadas anticipadas y salidas tardías
- Puede solicitar el registro de entrada anticipado o el registro de salida tardío durante la reserva, según la disponibilidad. Los huéspedes que hagan el registro de entrada o salida antes o después de los periodos designados pueden que tengan que abonar un cargo adicional.
- El servicio de consigna es gratuito.
Niños y camas adicionales
Políticas de pago, cancelación y no llegada
Aparcamiento
Hay 50 plazas de aparcamiento en el Centro de Bienvenida y 200 plazas en la zona del salón de baile. Los huéspedes no pueden acceder con vehículo ni aparcar fuera de su villa. Hay servicio de aparcacoches.

Other Rooms
For Families & Special Needs
Available on Request
- Camas extra
La entrada es a las 15:00 horas y la salida a las 12:00 horas. Las cancelaciones de reservas deben realizarse al menos 24 horas antes de la fecha prevista de llegada.
Las familias pueden alojarse en habitaciones comunicadas y/o suites. Recomendamos contactar directamente con el hotel para organizar la mejor opción.