Para toda la familia Hospitalidad
Fundado como negocio familiar en 1983, Centara Hotels and Resorts está profundamente arraigado en los valores familiares tailandeses de cuidar, compartir y sentido de pertenencia. Estamos especializados en hacer realidad la idea de hospitalidad orientada a familias, en los principales destinos vacacionales. Creamos complejos temáticos con ofertas de entretenimiento completo para deleitar a personas de todas las edades, desde parques acuáticos hasta atracciones de aventura. Los niños se consideran huéspedes importantes y pueden alojarse gratis con nosotros.
Para que las familias se sientan como en casa, la mayoría de las propiedades de Centara orientadas a familias cuentan con distribuciones de varias habitaciones y baños diseñadas para atender a los niños. Los padres tienen la seguridad de contar con habitaciones familiares de amplio espacio para preparar comidas y cenas en la habitación. En algunos lugares, también ofrecemos salones de club familiar que incluyen una zona de juegos para niños y refrigerios para disfrute de los padres.
Mantenga a sus hijos activos y sanos
Centara cuenta con clubes infantiles específicos que ofrecen actividades programadas y supervisadas para diferentes grupos de edad. Siempre habrá una piscina adaptada a niños y a familias, donde los niños también podrán disfrutar de un chapuzón. Después de un largo día de juego, las familias pueden retirarse a nuestros restaurantes, donde los niños pueden cenar gratis y disfrutar de su propio menú infantil. Asimismo, las actividades del club infantil y el acceso a las atracciones del recinto, como los parques acuáticos, también son gratuitos. Centara es un lugar donde las familias aprovechan al máximo cada momento.