Slider Type
Slider A

A New Agenda for Your Events

De las reuniones a los talleres

Situado junto a las tranquilas playas, el Centra by Centara Cha-Am Beach Resort Hua Hin ofrece una moderna escapada para fomentar la productividad y la diversión. Aquí, contamos con espacios amplios y espaciosos, tan versátiles que sirven para cualquier tipo de evento corporativo que tenga en mente. Por ejemplo, el Blue ofrece una superficie total de 326 m², lo que lo convierte en un lugar ideal para grandes conferencias y celebraciones de empresa.

Corporate Events at Centra Cha Am Beach Resort

Dentro del complejo encontrará numerosos rincones adecuados, por lo que puede sentirse libre para organizar un almuerzo de negocios con un socio, ponerse al día con cócteles junto a la piscina u organizar una reunión en la playa. Con nuestro programa New Agenda redefinimos los eventos corporativos mediante soluciones innovadoras. Contáctenos hoy para obtener más información.

Corporate Events at Centra Cha Am Beach Resort
Corporate Events at Centra Cha Am Beach Resort
USP
Impeccable Service

Servicio impecable

En colaboración con Asia Ability, ponemos a su disposición expertos para garantizar que todos los eventos corporativos sean un éxito y eliminar el estrés.

Ideal Locations

Ubicación estratégica

Situado en la tranquila ciudad de Hua Hin, el complejo le permite a usted y a sus asistentes relajarse y desconectar entre reuniones.

Work-Life Balance

Equilibrio vida-trabajo

Sus compañeros pueden confiar en nosotros para que les proporcionemos un catering creativo y todo el confort moderno necesario para el perfecto equilibrio entre la vida laboral y la personal.

Our Meeting Rooms

Filtro
Filtro
Optional
PAX
180
PAX
50

Contact Us

Oficina central de Centara - Horario de oficina: El horario de venta de entradas para el evento en la oficina central de Centara es
De lunes a viernes, de 8:30 a 18:00 horas (Hora en Tailandia - GMT +07:00 Bangkok, Hanoi, Yakarta)

Corporate Contact Banner

Contacto

Piso 25 del Centara Grand at CentralWorld
999/99 Rama 1 Road, Pathumwan, Bangkok 10330, Tailandia

+66 (0) 2 769 1234

+66 (0) 2 769 1235 

[email protected]