Slider Type
Slider A

Social Events to Remember

De los banquetes familiares a las fiestas privadas

El Centra by Centara Hotel Mae Sot descansa junto a un pintoresco lago, en el centro de Mae Sot. El hotel urbano le conecta con los principales lugares de compras y entretenimiento con facilidad y, además, ofrece una amplia variedad de espacios interiores y exteriores para eventos sociales.

Exterior

Organice una relajada reunión junto al césped de Baan Chay Nam, donde sus invitados podrán disfrutar de los platos locales en un relajante entorno al aire libre. Para celebraciones de hasta 500 invitados, podemos organizar el evento en el césped principal. Por otro lado, el Sob Moei, de 170 m², es también un espacio elegante para banquetes sentados y fiestas privadas. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para que nuestros gurús de las reuniones empiecen a planificar su próximo evento social.

dining
Social event lifestyle
USP
Centara Service

Experta organización de eventos

Desde la concepción hasta la planificación y la ejecución, nuestros gurús de las reuniones se encargarán de todo. Puede relajarse y disfrutar del evento.
location

Ubicaciones espectaculares

Aproveche el entorno relajante para los eventos. Las opciones son infinitas, con elegantes locales interiores y montajes al aire libre.
Inspiring Experience

Experiencias inspiradoras

Considere nuestro complejo como su base de exploración mientras organiza su evento en Mae Sot. Hay un sinfín de experiencias esperándole.

Find Your Perfect Event Venue

Filtro
Filtro
Optional

Contact Us

Centra by Centara Hotel Mae Sot - Office Hours:
The event sale office hours are Monday - Friday from 8:30 a.m. to 6:00 p.m.
(Thailand Time - GMT +07:00)

Centra Mae Sot

Contact

100 Asia Road, Mae Sot, Tak 63110,Thailand

(+66) 5-553-2601 -8

(+66) 5-553-2600

[email protected]