Deluxe

La habitación de lujo King, que ofrece a los huéspedes más espacio para estirarse y relajarse, cuenta con 27 metros cuadrados de espacio luminoso y grandes ventanas con vistas a las dunas de arena dorada o a la ciudad. Con una cama supletoria, la habitación tiene capacidad para 3 adultos y 2 niños

.

Estándar

Descanse de un día de turismo en su habitación estándar, con vistas a la ciudad o a las dunas. Con una superficie de entre 20 y 24 metros cuadrados, las habitaciones tienen una configuración de cama extragrande o doble con capacidad hasta para tres adultos y dos niños con una cama extra.

Suite Familiar

Ideales para estancias más largas y para familias, las suites de un dormitorio de 39 metros cuadrados cuentan con una amplia zona de estar con espacio para comer. Con una cama extra, la Suite de lujo King tiene capacidad para 3 adultos y 2 niños, mientras que la Suite familiar puede alojar a un adulto adicional, con una segunda cama extra.

Suite de lujo de dos dormitorios con vistas al mar

Disfrute de un apartamento de 167 metros cuadrados con un balcón amueblado con acceso a vistas espectaculares de la playa de Karon y sus alrededores. Los dos dormitorios con baño se abren a un amplio salón y comedor, bañados por la luz natural que atraviesa los grandes ventanales. La elegante decoración complementa los toques coloridos, así como las brillantes vistas al océano. Pase las tardes con una comida preparada en la cocina y disfrute de la relajada vida en la isla.

Suite de lujo de dos dormitorios

Abra las puertas al confort contemporáneo. La Suite de lujo de dos dormitorios cuenta con una superficie total de 167 metros cuadrados, que incluye un amplio salón y una cocina completa. Aquí podrá compartir su tiempo de calidad con una comida en su balcón mientras admira las relajantes vistas de la piscina y las verdes colinas detrás de la playa de Karon. Al anochecer, opte por relajarse en su propia bañera.

Suite de un dormitorio con vistas al mar

Un oasis de tranquilidad para estancias prolongadas. La luminosa decoración contemporánea se ve realzada por las inspiradoras vistas del mar de Andamán. El espacio habitable de 103 metros cuadrados está diseñado para la vida urbana en la isla, ya que está equipado con una cocina completa y una zona de comedor independiente. Salga con su café matutino al balcón y pase las tardes preparando una comida.

Suite de un dormitorio

Retírese a su hogar lejos de casa en Phuket. Esta suite de un dormitorio es un remanso de tranquilidad con balcón privado, cocina totalmente equipada y superficie habitable de 103 metros cuadrados. La decoración contemporánea está bañada por la luz natural, gracias a grandes ventanales con acceso a los exuberantes jardines y a la piscina. En los días perezosos, disfrute de una taza de café mientras admira la cálida brisa en su balcón.

Dos dormitorios

Encuentre la felicidad plena en nuestra habitación de dos camas donde el balcón amueblado ofrece vistas tropicales del destino. La sala de estar, de 65 metros cuadrados, cuenta con dos acogedores dormitorios y un salón independiente. Amplio y espacioso, es la opción perfecta para familias pequeñas o amigos que viajan juntos.

Un Dormitorio

Sumérjase en un destino playero con un diseño tropical moderno y brisas templadas. El One-Bedroom le invita a pasar los días en su balcón privado, disfrutando de las vistas relajantes. Adornado con exuberantes comodidades, este acogedor espacio de 40 m² constituye una relajante estancia en Phuket.

Estudio

Brillante y moderno, el Estudio es un encantador espacio de 33 metros cuadrados. Pase los días soleados en su balcón y deléitese con una simple taza de té mientras admira las vistas tropicales. Haga de esto su base en Phuket y disfrute de las comodidades contemporáneas después de sus exploraciones.