Pool Villa

La Villa de la Piscina ofrece 80 metros cuadrados de vida serena, perfectamente diseñada para dos. Una piscina privada de agua salada y un exuberante jardín crean un refugio aislado para la relajación y el rejuvenecimiento. El baño semi-exterior, con una amplia bañera, invita a momentos de calma sin esfuerzo.

Grand Residence

La Gran Residencia se despliega a lo largo de 434 metros cuadrados, un santuario diseñado para reuniones íntimas. Dos dormitorios, cada uno con dos lujosas camas queen, dan la bienvenida a hasta seis huéspedes para relajarse con una comodidad prístina. Más allá del comedor y la sala de estar, cuidadosamente decorados, una piscina privada de agua salada te atrae, ofreciendo momentos de puro fresco.

Apartamento tropical con piscina

Ocultos entre hojas de palmera, nuestros apartamentos tropicales con piscina, de 92 metros cuadrados, presentan interiores en tonos terrosos bañados por la luz natural de las ventanas correderas de gran tamaño. La piscina privada es el lugar perfecto para relajarse en las tardes tropicales, rodeado de exuberantes jardines que garantizan una privacidad total.

 

Apartamento tropical

Inmerso en nuestros exuberantes jardines, el apartamento tropical de 92 metros te ofrece un refugio íntimo donde reina la privacidad. Este romántico escondite cuenta con un patio privado que sirve como santuario personal al aire libre, con una bañera que podrás disfrutar cada noche bajo la luz de las estrellas.

 

Apartamento familiar con vistas al mar

El apartamento familiar con vistas al mar combina el diseño tailandés y balinés con la máxima comodidad, y cuenta con amplias puertas correderas que se abren para disfrutar de la brisa marina y las vistas al jardín privado.

 

La cuidada zona de confort combina una zona de estar con un escritorio con vistas a la playa. El punto fuerte de este apartamento es su cuarto de baño al aire libre, con una bañera para dos personas diseñada para compartir momentos de relajación.

Villas frente al mar de lujo de dos habitaciones con piscina

Exquisitamente amuebladas, con un diseño interior moderno, totalmente blanco, estas villas de dos dormitorios en primera línea de playa cuentan con una terraza con tumbonas y una piscina profunda orientada al mar. Estas villas de 159 m² ofrecen un amplio espacio para la diversión y la relajación, por lo que son ideales para familias y grupos de amigos. Las delicias de la isla a solo unos pasos.

Villas con atardeceres al mar y piscina

Las villas con atardeceres al mar y piscina combinan los azules brillantes de la laguna con una paleta de colores limpia y moderna en la máxima expresión del lujo sobre el agua. Esta villa palaciega de 110 m² cuenta con una piscina de borde infinito de 12 m², un amplio solárium y un dormitorio con vistas al azul. Tome el sol durante el día y disfrute de la gloriosa puesta de sol y de las brillantes vistas de la laguna al anochecer.

Villa sobre el agua Deluxe

Rodéese de azules brillantes en una villa sobre el agua donde podrá despertarse con impresionantes amaneceres sobre el horizonte. Decorados con un diseño interior fresco y totalmente blanco con pinceladas de tonos tropicales brillantes, los 86 m² de superficie incluyen un solárium privado que da acceso directo a la cálida laguna azul.

Villa Ocean Water

Dispuestas a lo largo de la costa, nuestras villas Ocean Water ofrecen infinitas vistas al océano, acceso directo a la laguna y una amplia terraza en la que podrá organizar una cena privada al aire libre. Elegantemente amuebladas con ratán y muebles de madera noble, estas villas de 110 m² están pensadas para ofrecer una deliciosa vida junto al mar.