Explore un mundo de sabores

Sabores locales, cocinas mundiales

Descubra el equilibrio perfecto entre el fuego y las especias en la cocina tailandesa. Deléitese con cócteles finamente elaborados en un impresionante bar con terraza con vistas a la ciudad. Relájese en la tranquilidad de un club de playa, donde podrá saborear marisco fresco a la parrilla y vistas panorámicas del océano. En Centara, nuestras experiencias gastronómicas consisten en crear algo inolvidable.

Cocktail at Red Sky Bangkok

Con productos para todos los gustos, Centara tiene como prioridad servir una mezcla de sabores internacionales y locales que reflejen con acierto cada destino. Nos ocupamos de todos los detalles para permitirle aprovechar al máximo cada experiencia gastronómica y relacionarse familiares, amigos o colegas. Unión de lugares extraordinarios y cocinas deliciosas, Centara le permite compartir momentos inolvidables.

Uno Mas at Centara Grand at CentralWorld
Red Sky at Centara Grand at CentralWorld

Exclusive Dining Experience

Slide to browse Dining experience
Price $$
Walk

Descanse y relájese en WALK, un salón en la azotea del centro de Bangkok. Disfrute de pequeños bocados, beba con sus amigos y baile al ritmo del DJ.

Price $$$
CRU Champagne Bar

Beba un espumoso burbujeante, saboree ostras frescas y disfrute de las vistas del horizonte de Bangkok en CRU, uno de los bares de champán más altos del mundo.

Experiméntelo en

Price $$$
Red Sky

Disfrute de las vistas sin obstáculos del horizonte de Bangkok desde el piso 55, mientras se deleita con los mejores platos europeos, buenos vinos y cócteles creativos.

Experiméntelo en

Restaurantes y bares

Filtro
Filtro
Optional
Optional
Optional
Optional
China cantonesa
Dynasty
Modern European
Restaurante Blue Sky
Aperitivos y refrescos
Bar de playa Breezes
China cantonesa
Dynasty
Internacional
Restaurante 360

Delicias Ofertas