Nuestro compromiso con su salud, confort y bienestar
Ahora que el mundo se prepara para viajar de nuevo, en Centara Hotels & Resorts hemos recalibrado nuestros procedimientos de salud e higiene para apoyar las nuevas normas de viaje y proporcionar una total tranquilidad y confianza a los huéspedes.
Como reflejo de nuestro compromiso con elevados protocolos de seguridad, hemos lanzado Centara Complete Care, un programa desarrollado en estrecha colaboración con Ecolab, líder mundial en tecnologías de agua e higiene, y la empresa suiza SGS, líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación.
Se ha asignado a un nuevo equipo de gestores de higiene y calidad la tarea de aplicar y supervisar el exhaustivo plan de acción de 12 puntos que sigue las directrices establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (CMVT) y las autoridades sanitarias locales de los seis países en los que estamos presentes.
A todos nuestros huéspedes, socios y colegas, esperamos darles la bienvenida de nuevo con la misma hospitalidad y atención de Centara que conocen y en la que confían, apoyada con los más altos estándares de salud y bienestar.
Durante casi cuatro décadas, nos hemos enorgullecido de ofrecer los más altos niveles de atención y de establecer Centara The Place to Be
Al adherirnos a los más altos estándares de limpieza y seguridad, y con protocolos renovados y certificados por líderes mundiales en higiene, estamos ampliando nuestro compromiso con Centara Complete Care.
Medidas de atención integral
DISTANCIAMIENTO SOCIAL
Se mantendrá un espacio adecuado para fomentar reuniones con proximidad controlada. Esto incluye la reconfiguración de los asientos en las zonas públicas y la entrega de la comida y el equipaje en las habitaciones solo a las puertas de los huéspedes.
PRÁCTICAS DE SALUD E HIGIENE
Se comprobará la temperatura de todo el personal, visitantes y huéspedes que lleguen al hotel por todas las entradas. Todo el personal de servicio llevará mascarillas y se dispondrá de dispensadores de gel de manos desinfectante.
HAB.
El personal de limpieza, con máscaras protectoras y guantes de plástico, ventilará y limpiará las habitaciones cuando los huéspedes hayan abandonado el espacio, prestando atención a los puntos que se tocan con frecuencia, como los mandos a distancia y los pomos de las puertas. El gel desinfectante se colocará en la habitación o estará disponible bajo petición.
SANITIZACIÓN MEJORADA
Los protocolos de limpieza incluirán el aumento de la frecuencia de saneamiento de todas las zonas públicas, incluidos los aseos, los ascensores y otras zonas de alto grado de contacto. Todos los productos de limpieza están aprobados por la EPA y un spray de desinfección electrostática de alta tecnología garantiza que las habitaciones de los huéspedes, los pasillos, los restaurantes y otras zonas se desinfecten con regularidad.
ENTRADA Y SALIDA
Todo el personal de recepción se sentará a una distancia mínima de 1,5 metros y, siempre que sea posible, se instalarán pantallas de privacidad. El proceso de registro incluye formularios de control de salud, y se ofrecerán opciones de pago sin efectivo.
COMEDOR
Para respetar las medidas de distanciamiento social, se reducirán y reorganizarán los asientos en los restaurantes. Todos los elementos de la mesa se limpiarán entre cada sesión. El autoservicio estará restringido; en su lugar, las ofertas de bufé en el restaurante y el Club Lounge se servirán en la mesa.
FITNESS Y PISCINA
Los niveles de cloro en la piscina se controlarán periódicamente para proporcionar la máxima eficacia. Las tumbonas y los aparatos de gimnasia estarán a una distancia mínima de 1,5 metros. Los equipos del centro deportivo y de fitness, así como las tumbonas, se higienizarán después de cada uso.
SPA
Solo se permitirán los tratamientos de spa para un solo huésped y los vapores, saunas y hammam estarán prohibidos por el momento. Las salas de tratamiento y todo el equipo se desinfectan después de cada sesión.
CLUB INFANTIL
El personal de las salas de juego recibirá formación para cumplir protocolos de limpieza mejorados, con juegos y equipos desinfectados cada 15 minutos. Se eliminarán las piscinas de bolas y otros servicios de alto grado de contacto en el Club Infantil.